jueves, 26 de marzo de 2009

San José

Día de san José

El 19 de marzo para nuestro colegio Sofía Infante Hurtado fue muy importante ,ya que estaba de santo nuestro patrono San José lo celebramos con mucho respeto y alegría.

Celebramos a San José por ser padre de Jesús nuestro señor ,esposo de María nuestra amada señora quien fue bendecido su vientre.

Comenzamos con una hermosa misa donde estuvo invitado el padre Orlando Torres de la parroquia nuestra Señora del Carmen , donde cantamos , oramos por nuestros seres queridos , escuchamos la palabra del señor, tambien nos dijeron que nos levantemos de nuestras sillas para darnos la ostia . Luego al termino de la misa nos regresamos para nuestros respectivos salones de clases con nuestro profesores para dar termino a la celebración con una convivencia , como es común todos los años la directora manda de regalo para todos los cursos una bolsa de dulces.

Los alumnos(as) terminaron la misa muy contentos dando a pensar que les gusto mucho ,tambien los profesores terminaron con mucha alegría, aunque hubo un disturbio al final de la misa que no nos gusto ,los alumnos de enseñanza básica no supieron la misa ya que al fin de la misa salieron de la capilla a empujones y a tirones si que los profesores tuvieron que ordenarlos colocándose delante de cada curso ,sin embargo parte de la educación media se comportó muy bien ,aunque hubo que otro percance .

Para dar por terminada esta redacción les quiero confirmar que estuvo todo muy hermoso sin contar con ciertos percances ...


Se despide con mucha gratitud la alumna
Macarena .P. del 1º medio
Colegio Sofía Infante Hurtado...
26/03/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario