jueves, 26 de marzo de 2009

Querida amiga...

Me gustaría contarte lo que paso el día 19 de marzo del 2009.


Fue un día que empezó a la primera hora con una misa fue todo el colegio, la capilla Niño Jesús de Praga estaba llena todos conversaban y no había silencio, hasta que entro el padre Orlando, ¿té cuerdas del?. Hace misa en nuestra capilla y va a realizar la primera comunión de mi hermana.
En fin, ese día fui súper entretenido por que la misa estuvo muy linda y después que terminara la misa teníamos que realizar una convivencia, fue un lindo día de San José por que tengo que después tuvimos una convivencia con nuestro curso estuvo muy entretenida compartimos harto y se dio la instancia de que podría compartir con mis compañeras y conocerlas más.

Para mi opinión amiga el día de San José se celebra desde siempre y todos los años es algo muy lindo cada año me sorprenden cosas nuevas y siempre es un día muy entretenido. Me gustaría que vinieras un día a mi colegio para que tu misma vivieras ese día por que siempre es una linda misa y sobre todo un a convivencia muy especial.

Este año fue muy distinto todo cómo empece Enseñanza Media tengo un nuevo profesor jefe, nuevas compañeras que me daré cuenta con el tiempo si son buenas personas, pero también fue muy lindo por que compartir ese día con la gente que más quiero.

Espero que te haya gustado lo que te conté, por que para mí fue un día muy entretenido junto a todo mi colegio, por que el día de San José es algo muy importante en mi colegio ya que él es el padre de Jesús y esposo de María y sobre todo es el protector de la infancia y símbolo de nuestro colegió y hogar de niñas.





Se despide tu amiga Valentina Tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario