jueves, 12 de marzo de 2009

EXPECTATIVAS ENSEÑANZA MEDIA

EXPECTATIVAS ENSEÑANZA MEDIA

Para este año me gustaria pasar de curso sin embargo tendria que ser muy
responsable,informarme de muchas cosas que no sepa,ser puntual con cada
tareas, trabajo,etc, que me pidan mis profesores ,ser mejor compañera ayudar
a quien lo necesita , cooperar con cosas para el curso,ayudar en el diario mural,
respetar amis mayores ,cumpliendo horarios acostandome mas temprano para
poder levantarme mas temprano y llegar siempre a la hora al colegio. Estudiar
con anticipaciòn como no lo hacia el año pasado ,reforsar las materias ante de
las pruebas para poder sacarme mejores notas.

Este año va ser muy lindo porque es el primer año de mi enseñanza media,voy
a esforsarme para poder pasar estos cuatro años que me quedan con mucha
responsabilidad para no repetir ningun curso.

Me gustaria poder dar la psu y que me vaya muy bien para poder entrar a la
universidad y estudiar la carrera que me interese y seguir esforsarme para
sacar mi titulo y ser una profesional.
Mis padres estarian muy orgullosos de lo que aprendi en este colegio






Nombre:Macarena Fuentes
Profesora:Ema Jorquera
Curso:1medio
Fecha:12-03-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario