jueves, 26 de marzo de 2009

Nombre: Constanza García Cáceres
Curso: 1medio

“Día de San José”

El día 19 de marzo se celebro la misa de San José, en la mañana, se reunieron todos los cursos de la mañana o jornada de la mañana, dentro de la capilla, el coro lo realizo el 8año junto al profesor Pedro Delgadillo.

Entrando a la capilla nos quedamos un momento de pie y luego los pusimos a cantar y a rezar, junto al Padre Orlando (la persona que nos dirigió en la misa).

Yo encontré muy entretenida la misa, ya que encontré que el padre la dirigió muy bien aunque se veía un poco nervioso pero a pesar de eso lo hizo muy bien. Por otro lado la misa se termino con la eucaristía y con el saludo de la paz, donde cada uno de los alumnos le da la mano y algunos un abrazo a otra persona, le desea la paz ósea que le vaya muy bien en la salud, familia, y uno mismo. A terminar la misa cada uno de los alumnos se dirigió a cada una de sus salas para realizar una convivencia, claro que nosotras no tuvimos esa convivencia ya que no nos pusimos de acuerdo para organizarla, después a la sala llego el profesor Enzo que nos repartió un kolla, y nos dijo que era una tradición del día de San José, y que todos los años se realizaba eso, a mi me gusto mucho, por que me gusta participar en actividades de la iglesia.

Luego en la tarde se realizo una misa para los niños o jornada de la tarde donde se realizo lo mismo.




Colegio Sofia Infante Hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario