jueves, 12 de marzo de 2009

MIS ESPECTATIVAS DE LA ENSEÑANZA MEDIA

Nombre: Camila Castro

Curso: 1º Medio

Fecha:12 de marzo de 2009

profesor:Ema Jorgera

Mis enseñanzas sobre la madia es ser exigente con los alumnos o alumnas, ya que creo necesario que ellos se orienten de lo difícil que es esta etapa de la vida, y asi servirles como es la vida en general y la de un adulto. En la vida adulta es siempre con responsabilidad, respeto y con normas, y si un niño no fue lo suficientemente exigido, o el mismo no cumplirlas cuando pequeños, le será bienvenido en ningún trabajo de hoy en día.

Hay muchos casos en que la gente ya no sabe que hacer, no lo reciben en ningún lado y caen en la pobreza. La gente cae en desesperación y puede llegar hasta a robar para alimentar a su familia. Además el seguir normas te ayuda en la profesión en ser una profesional, al ser responsable en los estudios, ya que al ser capas de seguir normas, en ser responsable, preocuparse de hacerlo, también puede ser responsable y preocuparse de los estudios.


Por lo tanto hay que acostumbrarlos desde pequeños, para que les vaya bien en la vida y en la sociedad, y en su profesión también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario