jueves, 12 de marzo de 2009

Mis Expectativas de Enseñanza Media

Mis Expectativas de Enseñanza Media


Éste año me espero hartas cosas en este colegio como lograr buenas y nuevas amistades, aprender nuevas cosas, tener un buen promedio este año para que me favorezca en el año escolar, aprender a ser mejor persona, ser mas responsable y madurar como persona.

Por lo que yo quise optar a un científico humanista es para poder ir a la universidad y para eso debo tener un buen puntaje para la PSU. Por este motivo debo esforzarme estos cuatro años para que me favorezca en el año escolar. Espero darme cuenta en Enseñanza Media lo que quiero en realidad, el camino que quiero seguir cuando salga de cuarto medio.

Para mi el estudio es algo fundamental pero yo no me sentiría preparada para recibirme de cuarto Medio sin haber aprendidos nuevos valores estos cuatro años y esos serian como ser más responsable conmigo misma, poder ser respetuosa con la gente que lo es conmigo, madurar mentalmente y poder llevarme lindos recuerdos de todos los años que estuve en este colegio, lograr una buena relación con todos los profesores y el cuerpo docente.

Todavía no me imagino la realidad y es que me quedan cuatro años para terminar un ciclo muy importante en mi vida, que me marcara y que nuca me olvidare de estos cuatro años.

Lo más importante es poder tener las cosas claras optar algún instituto, una universidad o tal vez a la Escuela, esa decisión la tengo que tomar con el tiempo.

Este año va a ser un año muy emocionante para mi, por que se que el primer año de enseñanza media es un año complicado por que cambia rotundamente los tipos de exigencia y el tipo de aprendizaje.

Espero que este año pueda tener un buen logro académico y espero todo el apoyo de los profesores, pondré de todo mi empeño para este año escolar y espero lograr tener un buen promedio, destacarme con mis logros y pondré de todo mi empeño para este año escolar. Esa es mi meta para este año y lo lograré.


Nombre: Valentina Tapia
Profesor: Ema Jorquera
Curso: 1º
Fecha: 12/03/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario