jueves, 12 de marzo de 2009

Mis Expectativas para la Enseñanza Media
Lo que espero para este primer año de enseñanza media es que me vaya bien, salir con un buen promedio para que esto me ayude en la PSU e irme formando como una mejor persona.
Ojalá este año sea muy bueno para mí en el ámbito escolar sentirme orgullosa de mi misma, aprender nuevos valores para que esto me ayude en mi vida diaria
Este año me esforzare para así cumplir uno de los sueños mas anhelados que tengo que es entrar a la universidad y ser una profesional
Además quiero este año ser más responsable, cumplir siempre con mis deberes escolares y con mis compañeras y profesores establezcamos una buena comunicación y respeto.
Este año espero crecer, madurar conmigo misma, ser una persona de bien y siempre estar agradecida por este colegio ya que desde pequeña siempre estuve aquí y siempre me dieron su apoyo.
Me gustaria que este año el curso fuera unido y que no tengamos ningún inconveniente ya que como son mis últimos cuatro años me gustaria formar buenas amistades para mi futuro, mejorar en todo ámbito, superarme y lograr ser lo que quiero, este año pondré todo mi esfuerzo para que este año sea uno de los mejores.
Mi ultimo deseo seria estar orgullosa de mi por lo que lograre este año.



Alumna : Sofia Belén Rodríguez Fuentes
Profesora: Ema Jorquera
Curso : Primero Medio
Asignatura :Taller de lenguaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario