jueves, 12 de marzo de 2009

Mis Expectativas de la Enseñanza Media

Mis expectativas para este año son principalmente adecuarme al ritmo de trabajo que implica la enseñanza media, lograr un buen rendimiento para que esto ayude a mi PSU conseguir un buen puntaje para asi cumplir mi meta de llegar a la universidad.
Espero que este año sea de muchos frutos, donde pueda madurar pero sobre todo aprender, me gustaría que en este año mantenga o supere mi promedio del año pasado y que no halla problemas con la gente que tendré que convivir cuatro años.
Ojalá que este año este lleno de alegrías que lo pasemos muy bien como grupo curso que seamos bien evaluados y que nos unamos mucho.
Este año me gustaría participar en clases y destacarme por ser una buena alumna, este año no quiero tener anotaciones negativas, asi que me esforzare para o romper ninguna regla del establecimiento.
Pero sobre todo mi más grande meta a lograr es tener un buen promedio ya que estoy consiente de que esto me ayudara para mi futuro. Para esto debo esforzarme mucho más que los años anteriores, crear hábitos de estudio, y no posponer mis estudios por la entretención.
Sé que este año será excelente, que podré cumplir con lo que me e propuesto en estos años pero solo lo podré lograr con mi esfuerzo y dedicación.
Finalmente quiero que en esta etapa de mi vida crezca y me forme como una persona buena y que muestre los valores que en este colegio me han inculcado desde kinder, en este colegio e aprendido muchas cosas desde pequeña y quiero seguir aprendiendo mucho más.







Alumna: Barbara Andrea Plaza Riquelme.
Profesora: Ema Jorquera
Curso: Primero Medio
Asignatura: Taller De Lenguaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario