jueves, 26 de marzo de 2009

San José

Día de san José

Día 19 de marzo fue este el día en que se realiza la festividad del patrono del colegio, del padre adoptivo de Jesús. Estamos hablando de san José.


La congregación hijas de san José y las alumnas estamos muy orgullosas de poder contar como patrono a un hombre tan solidario, misericordioso, buena persona, muy querido por todos los ángeles y la comunidad, como san José.


La celebración fue llevada a cabo por el colegio Sofía infante hurtado , la cual fue felizmente continuada con una misa dirigida por el padre Orlando Torres de la parroquia del colegio nuestra señora del Carmen en el cual dio una charla de nuestro protector, luego de la misa la conmemoración se extiende y se realiza una convivencia para cada curso desde los kinder hasta los 3º medios . consecuentemente el termino de la festividad se llevo a cabo con dulce para cada alumno(a) el cual fue otorgado por la directora del colegio la Sr. Maria Elena Velásquez .


La festividad fue de gran ayuda para dar reconocimiento a nuestro patrono y darles a conocer a los alumnos(a) nuevas de las celebraciones y días de importancia para nuestro colegio.


Luego de todo aquello los alumnos volvieron a sus pertinentes clases para poder continuar con su jornada de trabajo sin embargo todos quedamos felices de celebrar algo tan importante como la dicha festividad.


Todo esto fue gracias a la directora, monjas padre y toda la gente que ayudo para que toda la misa se realizara en completa tranquilidad exceptuando la salida de los cursos que fue controlada gracias a la rápida acción de profesores.




Paula Sandoval
25/03/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario