jueves, 12 de marzo de 2009

Mis expectativas para la enseñanza media "mi futuro"

Bueno mis expectativas para la enseñanza media es: aprender nuevas materias que me pasan los profesores, estudiar arto para tener un buen promedio en toda mi enseñanza media divertirme mucho y pasarla muy bien en las clases dedicarle tiempo a mis estudios ya que son los mas importante para mi futuro superarme a mi misma mi meta de salir bien en cuarto medio con un buen promedio ya que es muy importante por la prueba de la PSU para entrar a la universidad.
También otra de mis expectativas es comprender todas las materias ya que a mi me cuesta aprender y a memorizarme todas las materia, tener un año escolar muy bueno junto a mis compañeras etc.
También otras de mis expectativas es acostumbrarme al colegio como soy nueva todavía no me acostumbro pero con la ayuda de mis compañeras que me han acogido tan bien por eso le doy las gracias no tener problemas con nadie.

Yo quiero lograr todos mis propósitos al 100% no me quiero desilusionar de misma a si que voy a lograr todas mis metas por que yo me lo voy a proponer se que me va a costar pero lo voy a conseguir con la ayuda de todos y en especial yo que quiero tener una profesión.
Otras de las cosas es mantener mi promedio de lengua castellana y matematica, física arriba de 6,0 ya que es muy importante eso para poder salir muy bien del colegio.

Y como la ultima expectativa yo creo que es para mi la mas importante es: que no haya ningún obstáculo que me distraiga y volverme un poco floja
Quiero que mi familia se sienta orgullosa de mí en especial a mi abuela ya que ella es la que me ha enseñado todo y me ha apoyado en todo mi mundo todo y es gracias a ella que yo estoy aquí.

Eso es lo que quiero en mi enseñanza media lograr todas mis expectativas tener un futuro bonito y en paz con la gente que quiero mucho que me valla muy bien en el colegio termine bien mi enseñanza media salga bien en notas que es lo mas importante para mi que en la PSU me valla muy bien si Dios quiere

Bueno eso es todas mis expectativas para estos años que me quedan
Ojala que todo salga bien
Y ser más responsable en todo lo que sea del colegio


Adiós



Nombre: Monserrat Andrea Quijada Ramos
Curso: 1º medio
Fecha: 12 de Marzo del 2009
Profesora: Emma Jorquera

No hay comentarios:

Publicar un comentario