jueves, 12 de marzo de 2009

Mis expectativas de Enseñanza Media

Mis expectativas de Enseñanza Media son: lograr culminar este año, con buenos resultados en todos los ámbitos, en lo académico mantener un buen promedio general, en lo posible, sobre un 6.0 al igual que en la Enseñanza Básica, y en los ramos también sin despreocuparme de ninguno, en lo religioso y espiritual deseo integrarme más en todas las obligaciones y tareas que la comunidad religiosa me imponga, aportando en lo que pueda, en lo social lograr una buena convivencia con mis compañeras, profesoras y cada trabajador de este establecimiento, con relación a mi comportamiento deseo tener una excelente conducta en la sala de clases, el patio y tanto afuera como dentro del colegio.


Por otro lado, quisiera que en las materias nuevas que tengo este año me valla bien, ya que sé lo que se me espera, prometo concentrarme mucho en estas materias, porque son entre muchas unas de las que más me van a servir para la educación superior, sin desmerecer mis demás ramos de básica.

Con relación a lo anterior debo agregar que si no fuera como yo espero, ósea que no me fuera bien en mis materias, unas de mis expectativas seria integrarme a un pre universitario y ahí lograr reforzar mis ramos y dar una buena PSU.



Y mi mayor expectativa sería, en relación a todos mis años de estudio que me quedan , seria egresar de este colegio con mucho y buen aprendizaje y prestigio para así , comenzar mis estudios en la ed. Superior.


Nombre: Javiera Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario