jueves, 12 de marzo de 2009

Mis objetivos para la enseñanza media

Mis objetivos para la enseñanza media

Muchas veces me rigieron o me advirtieron que la media era difícil, y yo encuentro que lo es, pero si uno pone un 100% de su parte las cosas se pueden hacer mucho más fáciles. Me encantaría obtener excelentes promedios estos 4 años para así poder entrar a la carrera que deseo, aprender muchas cosas nuevas, adecuarme al sistema, que no se me hagan difíciles los ramos nuevos y que todo el esfuerzo que voy a dar tengan buenos resultados que se verán reflejados en los promedios finales.

Obtener buenos resultados solo depende de mí y soy yo me lo propongo lo voy a lograr por que es solo un tema de esfuerzo, que no dándome por vencida cuando obtenga un mal resultado estudie aún mas para que así en una próxima oportunidad pueda superar mis errores, también depende de ni responsabilidad por que haciendo todas las tareas poniendo atención en clases se me ara mucho mas fácil aprender y estudiar otro factor importante es la constancia por que no sirve de nada estudiar para una sola prueba o hace una sola tarea por que no sirve, sirve que uno haga todas sus tareas estudie todos los días, pero el que para mi punto de vista es el mas importante es la fe que uno se tiene a si mismo por que para poder lograr algo uno tiene que creen, en sí mismo y tenerse fe que uno lo puede lograr.
Pero para que tanto esfuerzo? Para lograr se alguien en la vida, para poder sacar una carrera que tu querrás no la que puedas, que en un futuro se vera reflejado si todo lo que hiciste fue sufriente o falto, pero no será darse cuenta ahora que arrepentirse después! Por eso ay que hacer las cosas en el tiempo que corresponde.

Algo que yo deseo con todo mi corazón, es que mis padre se sientan orgullosos de mi para que vean que todo el esfuerzo que an hecho por mi no fue en vano por que si estoy aquí es gracias a mis padres y creo que donde yo le tengo que pagar es con mis estudios con buenos resultados que es lo ellos mas desean mi padres siempre me dicen que quieren que sea mas que ellos y que para lograrlo tengo que estudiar, y por ellos y ademar por mi lo are y lograre salir de el circulo que tanto me hablan ellos y así en futuro darle lo mejor de mi a mis hijos.

Teniendo en conclusión que toda la responsabilidad es mía que si yo doy todo lo lograré mis objetivos que son tener buenos promedios para así poder estudiar medicina que es mi sueño a futuro.


Constanza García González
1º medio
Profesora: Ema Jorquera

No hay comentarios:

Publicar un comentario