jueves, 12 de marzo de 2009

Mis expectativas enseñanza media

Nombre: Fernanda Rivera
Curso: 1º medio
Profesora: Ema Jorquera
Colegio: Sofia Infante Hurtado





Lo que espero para este año es que no me cueste mucho, porque se ve muy distinto y exigente a lo que era estar en basica es un cambio brusco siempre supuse que cuando llegaría a la enseñanza media iba a ser demasiado difícil.

Para esto me esforzare y estudiare mucho para poder lograr y creer que no era tan difícil como lo imagine. Es un cambio demasiado fuerte porque lo que era basica no era tan difícil , ósea en el momento yo lo creía , pero ahora pensando no lo es y la exigencia era mucho menos a la de ahora ni se comparaban. Lo único que espero es poder superarme y para eso estudiare mucho, pondré atención en clases aunque , se que me costara pero con mucho esfuerzo lo lograre .

Quiero pasar de curso con buenas notas para seguir mi enseñanza media y luego ser una profesional

No hay comentarios:

Publicar un comentario