jueves, 12 de marzo de 2009

Expectativas de la enseñanza Media

La enseñanza media es un proceso de aprendizaje que espero y deseo que sean los mejores cuatro años de mi vida, los cuales servirán para cuando tenga que dar la PSU, así se dice pero correctamente es la prueba de actitud académica.
Pienso que esta etapa es las mas duras de todos nuestros estudios, además de la enseñanza superior.
Tenemos que pensar que el tener jornada completa ya es un gran paso, otro pueden ser nuevos ramos que se nos agregan, profesores nuevos y tienen otros métodos de enseñanza y hay que acostumbrarse.
Por parte propia quiero y deseo que los profesores me respondan no por el problema auditivo que tengo si no que vean que tengo interés en ser una profesional y poder ser alguien en esta vida.
Deseo sacar uno de los mejores promedios del curso así destacarme como una alumna aplicada, yo sé que puedo por eso siempre digo, que mi futuro lo hago yo.
Mis objetivos finales son ser una de las mejores ingenieras en civil en nuestro país, después estudiar medicina, así poder crear yo misma mi futuro.
Tengo muchas promesas que cumplir una de ellas es cumplir mi promedio final de aquí a cuarto medio es de 6.7 me prometí yo misma por que mi mente puede, mi otra gran promesa es con mi padre mi pilar fundamental en mi vida
Gracias a mis profesores de la enseñanza básica por haberme dado apoyo.
Mi nombre es Konstanza Quintana 1º AÑO MEDIO


Santiago 12de marzo del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario