jueves, 12 de marzo de 2009

Espectativas De La Enseñanza Media

Lo que yo espero de la enseñanza media es tener una buena educación y aprender cosas nuevas para poder rendir al máximo con estos contenidos.
Y creo que es un gran desafío poder lograr esta meta dada.pero uno piensa y dice estudiando no va a costar pero en estos días algunos ramos son complicados para entenderlos sobretodo cuando te enfrentas a nuevas materias.
Bueno creo que para poder cumplir y para ser toda una profesional solo tienes que
Estudiar y ser responsable pero cuando llegué a esta etapa de donde dejas la básica
Para empezar un nuevo año otra forma de enseñar me asido complicado adaptarme
A esta forma de estudio donde son mas estrictos con tigo y no solo les bastas con aser las tareas sino que aprendas a ser responsable y rendir con tus notas .
Por el momento no me a costado tanto pero excepto por las materias nuevas y ojalas
Rinda lo suficiente ya que cada promedio final de la Enseñansa media es puntaje
Para la psu .
Ojalas que este año sea bueno y pueda cumplir al máximo con cada materia y poder sacar un promedio bueno y estable.


Javiera zapata
1°medio A

No hay comentarios:

Publicar un comentario