jueves, 26 de marzo de 2009

26/03/2009


Querido San José:

El día 19 de Marzo de este año, las alumnas y alumnos de nuestro Colegio Sofía Infante Hurtado conmemoramos tu día con mucho amor, respeto y cariño, a través de una misa que realizamos en la capilla de nuestro colegio. También en la misa te dimos las gracias por protegernos a cada uno de nosotros y por concedernos las gracias que te pedimos.

En ella oramos por todos aquellos que lo necesitaban pero oramos especialmente por el hijo de uno de nuestros profesores que se encuentra en un estado grave de salud y también para que alguien caritativo donara un corazón para que Felipe Cruzat posea un mejor estado de salud.

Contamos con la participación especial del Padre Osvaldo de la Capilla en la que yo recibí el primer sacramento de la Iglesia Católica, la Capilla Nuestra Señora del Carmen.

La misa estuvo genial, ya que en ella participaron en el coro las alumnas de octavo básico con la compañía de la Profesora Jessica Fernández y el Profesor Pedro.

Por ultimo te doy mis agradecimientos personalmente por cuidar a mi familia, a mis amigas y todas las personas que quiero.








Atte. Bárbara Chicahual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario