jueves, 12 de marzo de 2009

Mis espectativas en la enseñanza media

Bueno yo espero que sea buena, que las clases sean entretenidas que se aprenda mucho de lo enseñado y que tambien uno salga con todo aprendido.Hay clases muy entretenidas y que llaman la atención ojalá que sea clases para aprender y pasarla bien que den ganas de estudiar y no aburrirse, que sean tambien clases interesantes para después cuando conversar con alguien de la materia saber de eso tener conocimiento.
La enseñanza media es muy buena hay ramos difíciles pero si uno les presta atención e interés después ya no le va a costar.
La enseñanza media sirve demasiado para después ser alguien en la vida ser una persona profesional, hay que ponerle mucho empeño desde ya para llegar muy lejos tener su propia familia y sus propias cosas y no depender de nadie. Aunque cueste un poco estos años no importa porque después uno no se arrepentirá de nada no faltará nada para ser feliz.
Esta enseñanza media es muy buena ojalá no se heche a perder nunca.
En la enseñanza media no solo se aprenden ramos también se aprende a ser responsable, respetuosa, ordenada, a ser una mejor persona y llevar a cabo todo lo enseñado y poder enseñar a otra gente a ser también mejor persona. Es muy entretenido también conocer a profesores nuevos con experiencia y aprender de ellos ojalá salir bien de la enseñanza media con mucho conocimiento y cultura.



Nombre: Paulina Ríos Curso: 1 medio
Fecha: 12/03/09
Asignatura: T. De lengua
Castellana
Prof. : Ema jorquera

No hay comentarios:

Publicar un comentario