jueves, 26 de marzo de 2009

San José:

El día 19 de marzo de 2009 en nuestra capilla niño Jesús de Praga se realizó una misa a San José, después de la misa se celebro con una convivencia.

San José es una persona muy importante para el colegio ya que es el patrono de la infancia.

Bueno la misa estuvo muy interesante, yo en particular no iba a una misa hace mucho tiempo y en el colegio te dan una oportunidad para poder ir.
La misa la realizo el padre Orlando Torres, y el coro lo conformaban las alumnas de distintos cursos. Eso me gusto mucho ya que las mismas alumnas del colegio estaban interesadas por ser partes de una misa.
En la misa se cantó, oramos, también oímos la palabra del señor , y recibimos el cuerpo y sangre de cristo,y una de mis compañeras leyó una petición, rogando por María y por San José. En el coro se cantaron aproximadamente unas cinco o seis canciones sobre Dios.


En esta misa estaban presentes todos los profesores , inspectores, y hasta la directora del establecimiento,también se presentó todo el alumnado del colegio de la jornada de la mañana ya que los alumnos de la tarde tendrían su propia misa en la tarde .


Santiago 26 de marzo 2009.

Natalia Henríquez.
Curso:1año medio.
Profesora Ema Jorquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario