jueves, 12 de marzo de 2009

"Mis expectativas de la Enseñanza media"

Mis expectativas para este nuevo año de enseñanza media, son tener buenas calificaciones, para poder tener un buen puntaje en la PSU y poder entrar a una muy buena universidad y poder estudiar lo que yo quiero y así ser una profesional para poder trabajar en lo que yo quiero y en lo que a mi me gusta. Otra expectativa es poder comprender sobre las nuevas materias que tendré en la enseñanza media y de ese modo también poder aprender más a fondo sobre las materias que tuve en la enseñanza básica. También otra de mis expectativas que no tiene que ver con lo académico es poder acostumbrarme a este nuevo colegio, a los profesores, ya que con la ayuda de ellos voy a poder tener buenas calificaciones, también poder acostumbrarme a convivir con mi nuevo curso y tener una buena relación con ellos.

Otra expectativa es poder tener como promedio general un 6.0 en los ramos de matemática y lenguaje, ya que son los ramos más importantes y los que más voy a tener que aprender para la PSU, y como yo quiero estudiar algo relacionado con lo humanista voy a tratar de destacarme de muy buena manera en esos ramos.

Otra expectativa, que es la más importante es que no haya ningún obstáculo y que todo lo que dije anteriormente me resulte de muy buena manera y no me distraiga nada, para poder seguir adelante en lo que yo quiero estudiar y así sentirme muy orgullosa de mí y que mi familia también lo este.

Y como última expectativa es poder poner atención en los ramos que para mí no tienen mucha importancia, pero con el transcurso de estos años me he dado cuenta que si tienen mucha importancia, y así cambiar los malo hábitos que tenía en básica y que en la enseñanza media los quiero cambiar. Por otro lado me quiero comprometer que voy a hacer todo lo posible para poder cumplir todas mis expectativas y ser una gran profesional.



FIN.


Nombre: Rocío Ramírez Morales.
Curso: 1º Medio.
Fecha: 12 de Marzo del 2009.
Profesora: Emma Jorquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario