jueves, 26 de marzo de 2009

Misa San jose

- La misa de san José celebrada todos los años en nuestro establecimiento Sofía infante hurtado el día jueves 19 de marzo en la jornada de la mañana junto a nuestra directoras alumnado de enseñanza básica y enseñanza media profesores asistentes etc .

-Esta Misa fue prepara por el establecimiento con el padre orlando torres , para celebrar el día del patrono san José .

- San José era un hombre bien , humilde que con su trabajo de carpintero se esforzaba todos los días para sacar a su familia a delante , fue el padre adoptivo de Jesús , en donde le dio amor, cariño y le dedico todo su tiempo a el y a su esposa

- Creo que fue una misa buena , una misa distinta a saber que el padre salió un poco de su rutina , fue entretenida quizás un poco desordenada por los niños de enseñanza básica , pero hicieron lo posible para que saliera bien y resulto .

- Creo que el padre se sintió muy bien acogido durante la misa , fue una misa que no la olvidaremos mas porque como ya dije anteriormente fue muy distinta .

- Luego de dar terminada la misa nos dimos la paz junto a nuestras compañeras y profesores , para así irnos a nuestras sala para tener nuestra convivencia .

-Creo que he tenido una nueva perspectiva de las misas , ya que creo que el padre al salirse un poquito mas de su rutina fue mucho mas entretenida , y así escuchamos mucho mas de la misa .

Por ultimo darle las gracias al colegio por la linda misa que nos dio y tambien todo el agradecimiento al padre Orlando Torres

Nombre : Macarena vargas
Curso: 1º medio
Profesora : Ema Jorquera
Asignatura : taller de castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario