jueves, 12 de marzo de 2009

'' Expecativas Enseñanza Media ''

Una de mis principales expectativas para la enseñanza media ante todo es tener buenas notas en todos los ramos y así obtener un buen promedio a final de año, si es posible
superar el promedio que saque el año pasado , se que tendré que estudiar todos los días ,
pero si eso me ayuda a sacar buenas notas vale la pena hacerlo ,ya que en la enseñanza media me estoy jugando mi futuro , ya que necesito un buen Nem para entrar a la universidad sacando un buen puntaje en la PSU .

Otra de mis expectativas es superarme a mi misma poniendo más atención en clases , haciendo todas mi tareas , y estudiando mucho ya que me cuesta aprender y me cuesta un poco concéntrame y soy muy distraída y como las materias en la enseñanza media son mas complicadas tendré que dedicarme al cien porciénto en ellas , pedir ayuda si es necesario porque se que puedo si me propongo tener buenas notas .

Ya que soy nueva , será un reto para mi acostumbrarme al colegio , ya que es otro tipo de ambiente , aun que ya no es tanto un reto , por que ya estoy un poco acostumbrada .

También me gustaría poder conocer mas a mis compañeras, se que tanto para ellas y para mi es difícil , ya que ella se conocen hace años ya tienen sus grupos de a migas
, será un tanto fácil integrarme pero si soy yo misma tal vez pueda hacerlo, me gustaría llegar a tener buenas amigas en la enseñanza media , aun que me han recibido muy bien
son muy simpáticas y les agradezco

Y por ultimo tener un amiente de respeto , amabilidad , comunicación , pero sobre todo respeto con los profesores , que ellos no me falten el respeto a mi y yo no se los falto a ellos , y así no tener ningún problema .




Nombre : Macarena Torres
Curso : 1ºMedio
Fecha : 12/3/09
Profesora : Ema Jorquera

No hay comentarios:

Publicar un comentario