viernes, 3 de julio de 2009

Lo mejor y peor del primer semestre de 1º medio A

Ha sido uno de mis peores años de estudios, comensé con notas inferiores a 4.0 lo cual a mí no me sirve para lo que deseo ser en esta vida.
Me han afectado muchos problemas personales y familiares, los cuales me han llevado a ser un poco más pesada de lo que soy, refujiarme en algo que no se si es lo mío .Encontrar amigas no fue tan difícil, algunas ya me conocían y otras aprendieron a conocerme y comprendieron que dentro de un carácter duro hay una persona que sabe lo que quiere y que para ellas soy una buena amiga.
Dentro del curso he tenido demasiados problemas por que no soy lo que ellas quieren que yo sea, he sido una persona muy autoritaria sobre mi, en pocas palabras no dejo ni dejaré que nadie en el curso me pase a llevar.
Con la mayoría de los profesores he tenido una relación social muy buena.
Desearé que durante el segundo semestre cambie un poco mi actitud con algunas personas dentro de grupo curso.

No tengo mas que decir que deseo superarme.

¡Felices vaciones!


Konstanza Quintana 1º medio A

No hay comentarios:

Publicar un comentario