viernes, 3 de julio de 2009

Lo mejor de mi primer semestre

Al principio nada me gustaba, no me gustaba el colegio, curso, entre otras cosas . Probablemente porque extrañaba mucho mi ex colegio, nunca pensé que iba durar un semestre aquí; pero hoy puedo decir otra cosa:me encanta este colegio, mis compañeras, todo. Según mi parecer lo mejor de este primer semestre fue que pude desarrollar otro lado de mí, un lado más humano, aquí conocí otra realidad: la solidaridada hacia otros, a compartir, etc. Lo digo por que interactué con la pobreza, gracias a la historia de un pequeño y su familia que se esfuerzan cada día por tener una vida mejor, creo que eso significó mucho para mí por que él y su familia cambiaron mi parecer de ver la vida. Por otro lado doy las gracias a mi ex colegio porque me brindó los aprendizajes que hoy puedo reforzar en enseñanza media, en ámbito educacional estoy feliz porque superé muchos de mis miedos, como por ejemplo : las matemáticas, creo que de todos los subsectores este es en el que mejor me ha ido, porque entiendo todo hasta podría decir que me gustan las matemáticas. También destacó algunas clases que para mí fueron relevantes como cuando fuimos al club 140 con el profesor Enzo, cuando fuimos a ver las dos obras de danza de contemporánea y algunas actividades: la misa de bienvenida, misa de pentecostés, día del alumno, entre otras.

También lo mejor de este año es que pude conocer a maravillosas personas: mis compañeras con las que he pasado hermosos momentos .

Javiera Ramírez - 1º medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario