viernes, 3 de julio de 2009

LO MEJOR DEL 2009

Este año todo fue diferente ya que entramos a una etapa nueva, la media, en donde conocíamos a nuevas personas, compartíamos con ellas, y estábamos la mayoría del tiempo en el colegio. Lo que más me gustó fueron algunas clases entretenidas, las actividades recreativas, la solidaridad que se encontraba en el curso, y conocí a gente nueva, como profesores y amigas en donde hice, y cree lazos muy importantes.
Me gusto también la salida al teatro de Maipú en donde, lo pasamos muy bien, compartimos y tuvimos una experiencia nueva, ojalas que sea lo mismo con el paseo del martes 7 de julio .
Este año, ha sido unos de los mejores porque creo que quedara grabado en cada una de nuestra memoria, creo que quizás no somos un curso unido, pero lo tratamos de hacer, y eso es lo que realmente se valora.



Lo que no me gustó del primer semestre del 2009

Lo que no me gustó es que el curso tiene alguna división en los aspectos de amistades, creo que no hay sociabilizacion con algunas personas , pero creo que fue un buen semestre , quizás en el ámbito estudiantil no me fue tan bien , pero recién voy emprendiendo una etapa nueva y complicada porque para mi son distintas cosas , pero se puede mejorar .



Macarena Vargas 1ºmedio

No hay comentarios:

Publicar un comentario