viernes, 3 de julio de 2009

Lo mejor de este semestre.


Para mí este año a sido muy importante en mi etapa escolar, ya que es mi primer año en este establecimiento, me costo mucho integrarme al curso.
Bueno, al punto, lo mejor de este año personalmente es haber conocido a mi grupo de amigas con las que me junto, ya que lo pasamos muy bien y nos reímos mucho. Otra cosa buena que debo destacar durante este primer semestre es que al parecer le agrado a la mayoría del curso y eso me hace sentir bien conmigo misma.
En el sentido de mi rendimiento, no es muy bueno, me he desilusionado un poco por el motivo de que es mi primer año que saco de resultado un promedio 5,3 y eso me afecto mucho, también me costo acostumbrarme a nuevos subsectores y nuevas compañeras, pero no destacaré lo malo, sino lo bueno.
También destaco mucho que no he tenido ningún problema o conflicto con alguna de mis compañeras ya que me llevo bien con todas.

Natalia Henríquez
1º medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario