viernes, 3 de julio de 2009

Lo malo y lo bueno que he vivido en este primer semestre.

Lo bueno del primer semestre es que aprendí a compartir mucho más , a ser más sociable , también conocí a las personas con las que se supone que estaré hasta completar la enseñanza media , además me hice muy buenas amigas que me ayudaron a integrarme en el curso ,también aprendí nuevas materias como biología , química y física las cuales yo pensé que eran difícil , pero ahora me di cuenta que no es tan así , además me gustan esas celebraciones que hacen porque el colegio en el que estaba anteriormente no hacían celebraciones , como también la salida al teatro fue muy buena , esas son las cosas mas destacadas entre otras del primer semestre.

Lo malo del primer semestre es que las notas fueron bajando demasiado y creo que nos relajamos un poco , pero ultima mente han subido , además lo malo fue que algunas de nuestras compañeras se enfermaron mucho y perdieron muchas clases , pero ojalá que este segundo semestre no nos enfermemos tanto para recuperar las clases perdidas , a lo mejor lo malo es que salimos muy tarde , a veces nos mandan hartas tareas y como algunas compañeras viven lejos llegan muy tarde a sus casas y entre hacer sus cosas se acuestan tarde y se levantan muy temprano . Otra cosa que encuentro un poco mala es que el curso esta demasiado separado , entonces ojalá que este segundo semestre seamos más unidas.

Camila Quintana 1º Medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario