viernes, 3 de julio de 2009

lo mejor y lo peor de este primer semestre 2009 paula

Lo mejor de este primer semestre del curso 1º año medio fue que aprendí a conocer a mis compañeras antiguas con las cuales alguna vez hubieron conflicto, problemas o simplemente no hubo ningún y tipo de comunicación entre nosotras, conocí además a muchas personas nuevas con las cuales hasta el momento me he llevado bastante bien . Pero pasando a otro ámbito de las cosas buenas, ha sido también que se me han ampliado los conocimientos en ámbito de contenido educacional creo que las cosas que no aprendí los años anteriores los pude aprender ahora creo que si no me ha ido muy bien ha sido no porque no entienda si no que igual aunque me cueste admitirlo aunque espero siempre , que el próximo semestre y los que quedan me vaya mucho mejor


Lo malo de este primer semestre sin duda alguna fueron las notas yo sé que esta primera etapa la tengo perdida por completa aunque sé también que puedo mejorar este segundo semestre , eso lo tengo super claro y espero superarme ya que en este pasado semestre me fue muy mal para mis capacidades.

Esa es mi meta primordial por ahora mejorar mis notas

Paula Sandoval 1º Medio




No hay comentarios:

Publicar un comentario