sábado, 7 de noviembre de 2009

Retiro.

Mi experiencia en el retiro que se realizó el día 27 de octubre fue muy grata, ya que aquel encuentro nos ayudó a compartir con los demás cursos de la Enseñanza Media del Colegio Sofía Infante Hurtado lo que nos permitió conocernos aún más.

A pesar de que caminamos mucho al subir el cerro, me pareció agradable, porque así mientras caminábamos aprovechábamos de conversar, jugar y cantar entre otras cosas.

La primera parada que hicimos me gustó mucho, debido a que nos hizo reflexionar sobre nuestro compromiso al pertenecer a este colegio, lo que nos importaba estar en él y agradecimos que la Enseñanza Media solo consista en tres cursos, porque así la preocupación por cada alumna es mayor.

Luego seguimos subiendo, hicimos algunas paradas pero fueron solo para descansar, pero siempre los profesores que nos acompañaron nos ayudaron y apoyaron para seguir subiendo el largo trayecto a la cima del cerro.

La jornada de reflexión me agradó mucho ya que conocimos los distintos pensamientos de nuestras compañeras y profesores y nos unimos mucho como Enseñanza Media y como curso. Otra cosa que también me pareció muy agradable fue la preocupación por las alumnas que por diversas razones de salud no se les permitía subir el cerro caminando, pero que igual quisieron acompañarnos.

Me gustaría que esta actividad se volviera a repetir, pero que fuera por un periodo más largo de tiempo.



Bárbara Chicahual
1ºM

No hay comentarios:

Publicar un comentario