jueves, 5 de noviembre de 2009

Retiro 2009

Bueno todo esto sucedió el día 27-10-2009 cuando iríamos a un retiro espiritual en el cerro San Cristóbal.
Pero exactamente ese día yo no fui a ese retiro
ya que mis padres no me dejaron por el motivo de que no sabían cómo iba a regresar.
Bueno ese día me quedé en mi casa acostada toda la mañana, pero luego me tuve que levantar ya que mi mamá me llamó y me pidió que por favor le hiciera el aseo en la casa. Asi que me tuve que levantar luego me acosté de nuevo y me quedé dormida y cuando desperté ya eran la 2:00 PM y bajé a almorzar, pero en realidad ese día me aburrí demasiado y me arrepiento de no haber ido. Así que comencé a ver televisión mientras esperaba que mi hermana llegara del colegio. Luego me llamó una compañera para preguntarme por qué no había ido y le conté lo que me había sucedido.
Luego le pregunté como lo habían pasado y me contó que lo pasaron super bien que hicieron muchas actividades.


Javier Zapata
1°medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario