viernes, 5 de junio de 2009

¿Qué Jonas es tu pareja ideal?

1- ¿Cuando vas a una fiesta cuánto tiempo te demoras en arreglarte?

a) Más de 2 horas, paso todo el día en el baño.
b) Casi nada me da igual la apariencia.
c) Alrededor de 1 hora, sólo me maquillo un poco.

2- ¿Cuando vas al mall qué ropa te compras?

a) Lo que está a la moda.
b) Sólo lo que yo me siento cómoda.
c)Uso lo que a la gente le parezca bonito.

3- ¿Qué es lo que más te importa de un chico?
a) Que se preocupe de su físico.
b) Que sea sencillo y simpático.
c) Que sea igual que yo.

4- ¿ Qué te gusta que te regale un chico?

a) Algo que esté a la moda.
b) Cualquier cosa, lo importante es la intención.
c) Algo lindo y sencillo.

5- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

a) Ir al mall.
b) Salir a caminar.
c) Quedarte en la casa a ver películas.

6- Cuando te gusta un chico y le quieres decir que lo quieres, ¿Qué haces?

a)Le digo directamente.
b) Primero me acerco a hablarle y luego veo si le digo.
c) Envio a alguien que le diga.

7- ¿Cuando vas al cine qué película ves?

a) De acción.
b)Las románticas.
c) El último estreno en cartelera.

8- Si tus amigos te invitan a una fiesta, pero tu pololo ya te había invitado antes a comer con él, ¿Qué haces?

a) Voy con mis amigos.
b) Me quedo en la casa y no voy a ningun lado.
c) Voy con mi pololo.


Total A

Tu pareja ideal es Joe Jonas, te preocupas mucho de ti y te encanta estar a la moda. Eres muy vanidosa.


Total B

Tu pareja ideal es Kevin Jonas, no te importa mucho la apariencia, sólo te importa ser feliz con tu pareja.



Total C
Tu pareja ideal es Nick Jonas, tampoco te importa mucho las apariencias, pero sí te importa lo que opina la gente de ti, eres un poco manipulable, pero a veces puedes llegar a ser muy inteligente.



Integrantes: Roccio Ramírez.
Curso: 1ºMedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario