viernes, 5 de junio de 2009

Jonas Brothers en Chile


El trío de hermanos estadounidenses , Joe , Nick y Kevin, causaron furor con sus canciones el día miércoles 20 de mayo del presente año, en el Club Hípico de Santiago de Chile.

Miles de fans gritaron y corearon sus canciones junto a las 40.000 personas que asistieron a este fenómeno musical. Su invitada Demi Lovato estaba encargada de la apertura de este concierto que revolucionó a niños y jóvenes en Chile. Luego de unos 30 minutos aproximados los Jonas Brothers salieron a escena con la canción "That's just the way we roll" y después continuaron su show con canciones como "Hold on, Tonight, Burnin' up, Hello beautiful, Paranoid, etc." y en "This is me" invitaron a cantar junto a ellos a Demi Lovato , quien cantó la mitad de la canción en español.

Después de 1 hora de gritos, emoción y alegría de las fans por haber visto a su trío de hermanos favoritos, los Jonas terminaron muy agradecidos y emocionados por el cariño y el amor que les brindó la gente y fans chilenos . Además prometieron volver a nuestro país para presentar su nuevo disco "Lines, vines, and tryng times".


Los Jonas Brothers estuvieron 24 horas en Chile, ya que tienen otros conciertos y compromisos en estos últimos 3 meses, pero esto no quita la oportunidad de que los fans pudieran conocer o hacer las preguntas que deseaban.


A continuación les daremos a conocer algunas opiniones de las personas que asistieron a este fenómeno de los ultimos tiempos.


Sofía Rodríguez

"Ha sido uno de los conciertos más producidos que he asistido, no me han decepsionado, me gustó como interactuaron con el público, la puesta en escena, sus bailes, sus piruetas, realmente fue... ¡LO MEJOR!.


Macarena Torres

"Fue una experiencia única, genial que hayan visitado nuestro país ya que tubimos la oportunidad de escuchar sus voces, de verlos, de corear sus canciones, es un fenómenos musical"


Natalia Pino

"Fui al hotel donde llegaron los Jonas, esperé como 2 horas para poder verlos , cuando llegaron fue muy emocionante, algo increíble, algo inesperado pasó, me autografiaron mi polera y el cd "A Little Bit Longer", fue lo mejor, ¡Me encantaron!


Estas fueron las opiniones de fans . Ahora dejarémos las últimas palabras que expresaron los Jonas en su MySpace antes irse a Buenos Aires, Argentina.


"Santiago, Chile - cada uno de ustedes es maravilloso.


Acabamos de terminar nuestro espectáculo aquí en Santiago, Chile y es ¡ASOMBROSO!.

Es una cuidad hermosa con gente asombrosa. Hemos sido tratados tan bien y los fans son tan apacionados.

Todo el mundo ha sido tan grande y sabía CADA PALABRA DE CADA CANCIÓN.

Quedamos impresionados con los fans aquí en Chile.


¡Gracias!

JB

Kevin, Joe y Nick.





Reporteras:

*Sofía Rodríguez.

*Yasnna Soto.

*Macarena Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario